INFORMACIÓN GENERAL

Antes de alquilar un coche con PalmHabana, por favor lea este importante y esencial anexo sobre las condiciones de reserva.

Al recoger el coche:

El cliente debe presentarle a los funcionarios de la compañía de renta de coches:

  • Voucher
  • Pasaporte
  • Permiso de conducir válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidas durante todo el período de alquiler y tener más de dos años de antigüedad)

PalmHabana solo confirma categorías y no modelos específicos de coches.

La edad mínima permitida para realizar una renta es 21 años y la edad máxima es 70 años.

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas (Los números de contacto estarán en el contrato entregado a la recogida del coche). El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina.

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el vehículo es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Estos pagos se hacen en USD con tarjeta Visa, MasterCard, American Express o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.

El seguro obligatorio brinda una cobertura de relevo de responsabilidad, siempre y cuando el cliente cumpla con las cláusulas recogidas en el contrato de arrendamiento del vehículo. El pago de esta cobertura exonera de la responsabilidad de pago al cliente por los conceptos:

  • Daños al vehículo
  • Pérdida del vehículo
  • Incendio
  • Robo total o parcial (exceptuando neumáticos y equipo de música)
  • Choque o vuelco
  • Accidentes
  • Catástrofes naturales
  • Daños producidos a la propiedad ajena o lesiones a terceras personas que sean provocadas en ocasión de conducir un vehículo en la vía pública

En todos los casos anteriormente descritos, el cliente deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes el hecho acaecido.

El seguro no cubre robo parcial, accidente o incendio por actuación negligente del cliente cuando sea probado por las autoridades competentes que éste haya estado conduciendo en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas ilegales o similares, o cuando se detecte la utilización del vehículo en actividades ilícitas.

Si el vehículo es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales que se pagarán en USD con tarjeta Visa, MasterCard, American Express o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo. El suplemento por devolver el coche en una provincia diferente varía en costo dependiendo de la distancia entre 10 y 130 USD. Favor consultar a la hora de recoger el coche el monto oficial establecido.